EUROPA OCCIDENTAL

|
En la conferencia organizada del 2007 indicaron que desde 1996 el número de nuevas infecciones de esta región se multiplicó por dos y a lo largo de seis años se ha incrementado las infecciones en adultos y niños.
Además un informe del 2006 se explica las tres principales formas de contagio en esta región, con un porcentaje de 42 ha sido por heterosexuales inmigrantes y migrantes a causa de transmisión sexual sin protección, un 29% se atribuyeron a las relaciones sexuales peligrosas entre hombres y un 6% le corresponde a usuarios de drogas inyectables. No estuvo considerado en este informe a las trabajadoras sexuales pero en lo últimos años ha incrementado el número en este grupo de la población.
El motivo de la preocupación de muchos expertos es que existen más de la mitad de infectados que no están conscientes de ser personas seropositivas por lo cuál siguen con su vida normal sin tomar ninguna precaución y así llegan a contagiar miles de personas generándose un círculo vicioso. Por eso en los últimos años ha incrementado el numero de infectados en Europa Occidental.

0 comentarios:

Publicar un comentario