Esta prueba es utilizada en laboratorios básicamente para confirmar la existencia del virus VIH en el organismo del paciente, rara vez es utilizada como prueba de detección.
Esta prueba es similar al ELISA, pero es recomendable realizarla como medida de precaución. Este también tiene un soporte sólido en donde se obtiene una cantidad de células (linfocitos T humanos) de la persona diagnosticada con VIH, también se extraen células que no han sido infectadas como método de control. Estos dos tipos de células; infectadas y de control se fijan en un portaobjetos en áreas limitadas llamadas pocillos. Luego se examinan los portaobjetos a la luz ultravioleta con la ayuda de microscopio de fluorescencia.
La prueba IFA sólo encontrará e indicará anticuerpos anti-VIH que están presentes en el organismo del paciente, a diferencia de la prueba Western Blot que identifica anticuerpos de antígenos específicos.
Las partículas virales del VIH se encuentran en el citoplasma de los linfocitos, es por eso que en una prueba positiva demostrará fluorescencia citoplasmática. Por tal no debería haber fluorescencia en las células de control no infectadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
Publicar un comentario